Una Tuna en el Arenal Sound Festival 2016



tuna medicina murcia

El Arenal Sound Festival

Los que gustan de la música independiente han encontrado en el Arenal Sound Festival, un espacio para celebrar con los distintos artistas y agrupaciones juveniles que allí se presentan año a año, ya que el evento se celebra cada verano en la Playa el Arenal de la localidad de Burriana en la provincia de Castellon (Valencia, España). Este festival reúne a distintos grupos musicales independientes, en distintos géneros musicales, y viene realizándose desde el año 2010, ganando espacio entre los festivales de verano y en esta edición del Arenal Sound 2016, la organización a considerado invitar a la tuna de la facultad de medicina de la Universidad de Murcia como representantes de este genero musical universitario.

tuna medicina en el arenal sound

¿Una Tuna en el Arenal Sound?

Ya varios se están haciendo la pregunta ¿Una Tuna en el Arenal Sound?, pues SÍ!, recordemos que la música independiente y alternativa es pluricultural, y quien mas que una Tuna universitaria para revivir momentos retro en esta evolución anti–mainstream. Ya lo dicen los mismos organizadores del festival “Las tunas son una gran combinación de juventud y tradición, son una apuesta segura”.

una tuna en el Arenal sound

Después de mucha diversión y noches de copas donde se podía escuchar a los tunos y pardillos los clásicos clavelitos de la tuna en distintas versiones modernas (solo como parte de la diversión y nada formal ya que nos sigue gustando la versión clásica), esta vez la podremos escuchar en el festival  Arenal sound 2016, así que desde aquí, les deseamos todos los éxitos y buenas vibras para la  tuna de la facultad de medicina de la Universidad de Murcia.

Be Sociable, Share!

Mas Articulos

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Una Tuna en el Arenal Sound Festival 2016”

  1. Tuno dice:

    Excelente noticia, se nota que la Tuna de medicina se la pasan muy bien por allá, en hora buena para ellos, y felicitaciones por sus logros!

Leave a Reply