Nuestras frases de canciones preferidas

Frases de canciones preferidas

Cuando corremos la Tuna desde novatos, vamos construyendo un cancionero personal que nos ayude en la conquista de la noche y sus doncellas. Nos encariñamos con muchas de las canciones ya sea por su coro, o aquella frase romántica que te permitió conquistar un corazón y sabes que es efectiva.  Pero también podemos  abarcar mas allá de nuestras fronteras musicales y abordar frases de canciones populares con las que muchas personas se identificarian como se puede leer entre líneas, en alguna frase idílica: “When I get home to you I find the things that you do will make me feel alright”, donde solo la construcción de las palabras más simples pueden demostrar muchísimas cosas, entre ellas sentimientos, actitudes, costumbres, deseos, anhelos, flagelos…

frases-de-canciones-preferidas

Todo buen tuno del siglo XXI sabe que las canciones revelan un poder que solo el alma conoce. En cualquier género, de cualquier artista se construye música con la intención de transmitir un mensaje, de identificar momentos, de reconocer, de comprender ese espacio interno que solo nosotros reconocemos. Esta frase inspiradora revela algo muy importante: sentido de pertenencia y refugio en la persona de quien nos apoyamos.

Una Frase inspiradora que refuerza nuestro sentimiento

Esa persona a quien podemos confiarle una y mil veces, con quien solo deseemos estar y sentirnos realmente bien. Ejemplifica un sentimiento tan puro como el amor, que no necesita nada más.

Así como existen frases inspiradoras, que a su vez nos permite reforzar lo que conocemos como sentimiento; la oportunidad se da una vez más en expresar con cada unión de palabras y lo importante que es decirlo, lo que sentimos y lo que vemos en esa persona a quien le confiamos lo más valioso que tenemos: “Trust I seek and I find in you every day for us something new. Open mind for a different view and nothing else matters”. Realmente, su concepto motiva a la práctica de ejercer el verdadero sentimiento. En el siguiente blog, hemos encontrado multitud de frases en ingles de diferentes canciones y artistas que nos ha encantado.

art-frase-inspiradora-3

Quien pueda fundar y revelar un mensaje en este tipo de frase inspiradora como esta, tan explícita, merece el don de la palabra. Y que sencillamente, tal cual se menciona, no importa nada cuando todo se tiene con la persona con quien se decide compartir. Una frase inspiradora, mágica, una de mis favoritas.

…”Love is our resistance…They keep us apart…And they won’t stop breaking us down…And hold me, our lips must always be sealed”…

     ¿Quién pudiera redactar una frase inspiradora así? Definitivamente la mejor de las frases. Y lo mejor de todo, es que se puede dedicar. No solamente para alguien n específico. Una frase muy usada, por su complejidad, hasta en temas de sensibilización política bajo un sistema de carencia social. Ofrece un mensaje recóndito, mantiene la esencia de su fuente y prevalecerá entre los más fuertes de sus seguidores.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

COMENTAR